19.10.11

Secretos para durar mas en la cama

Durar mas en la cama puede ser un misterio para muchos, pero después de leer este artículo será algo que integrarás a tu vida. Estos secretos más allá que secretos, son hechos científicos y es más el poder del conocimiento, pero conocimiento que no obtienes hasta que alguien te lo diga. Por este motivo te doy una referencia de varios puntos que considerarás secretos para durar más en la cama, si tienes problemas para controlar tu eyaculación, puedes ver este enlace con un video para ayudarte: video controlar eyaculacion.

Dar Orgasmos Femeninos más intensos...
Lo importante de lograr más tiempo en la cama es saber qué hacer con este tiempo y como lograr utilizar este tiempo para disfrutarlo, obtener suficiente placer y además poder darle a ella orgasmos tan intensos que ella pierda el control. Esto te brindará la satisfacción que no sólo el placer te da, pero además saber que hiciste un excelente trabajo.

El artículo 10 lecciones sobre el orgasmo femenino (haz click para leer más) explica cómo es fácil satisfacer a una mujer si sabes lo que estás haciendo y mantienes en mente que tu meta es hacer que es mujer se libere de todas sus ataduras y se entregue por completo a lo que están haciendo, este secreto en la cama puede que no te ayude a durar mas porque la excitación que produce ver a una mujer fuera de control disfrutando de lo que estás haciendo puede llevarte a perder el control de tu propia eyaculación, pero por eso te recomendé el video del primer párrafo arriba.


Entre algunos de los puntos más básicos y dignos de mencionar para que pienses al respecto está:
  • El sexo empieza antes de entrar a la cama o quitarse la ropa
  • El orden en que empieces a excitarla y trabajarla es importante
  • En un principio lo haces despacio y suave, pero luego debes poner más pasión para lograr que se excite aún más
Qué hacer con más tiempo?
Esta pregunta es realmente común entre aquellos hombres que no admiten su problema para controlar la eyaculación. Es decir, eyaculación precoz no es sólo terminar muy rápido, es cualquier caso en el que tienes una eyaculación antes de lo que realmente deseas. En la mayoría de los casos puede ser terminar antes de que tu chica siquiera empiece a respirar más rápido.

Si adquieres el control de tu eyaculación tal como Giancarlo Tassara explica en su video, obtienes control sobre el secreto más grande en la cama. Pues más tiempo te da la oportunidad de realmente disfrutar de todo lo que hacen en la cama. Es absolutamente un nuevo nivel de placer y satisfacción sexual.

Estamos hablando del secreto del sexo que te da la oportunidad de empezar a trabajar con fantasías, con posiciones nuevas, con juegos, es tu oportunidad de disfrutar del proceso, de aprovechar las ventajas del sexo cómo un ejercicio.

Es un hecho que las mujeres valoran cuando dedicas más tiempo, pues ellas alcanzan más placer y con ello relacionan el placer contigo, y estarán constantemente mucho más anuentes a tener sexo cuando tú lo desees.

Por este motivo, te doy a continuación una lista de páginas que no sólo te darán ideas para durar más, sino también qué hacer con este tiempo y cómo usarlo para que tus chicas te consideren una leyenda del sexo para ellas:
25  posiciones nuevas para el sexo(click para ver el artículo): este no es considerado tanto como un secreto, pues algunas de estas posiciones son realmente normales para algunos, y para otros será como un nuevo mundo de creatividad que nunca habían considerado. Este artículo es el principio de un nuevo mundo de creatividad, pues con algunos cambios a las posiciones que usas regularmente puedes empezar a crear todo un nuevo set de trucos para tu repertorio de variedades en la cama que hacen cada vez única y especial para satisfacer mujeres, y en especial, satisfacerte a tí mismo. Octubre 29: Ya publicaron la segunda parte de este artículo, por si la primera te interesó, estoy seguro que estás esperando esta continuación: 25 posiciones nuevas para el sexo (continuación).
Horas en la cama, más sexo y más placer(click para ver el artículo): este otro enlace es una descripción detallada y precisa de cómo trabajar la excitación y manejarla para en una forma lenta y estratégica llegar al disfrute mutuo. En forma de comparación dice cómo los hombres reaccionan a diferentes estímulos y cómo las mujeres reaccionan a diferentes señales y momentos en la cama. Así como las diferentes etapas en la cama y cómo debes reaccionar a ellas para asegurarte que estás haciendo un excelente trabajo. También en pocas palabras pone de manifiesto cuáles son los errores en los que puedes caer que pueden arruinar la pasión y como superarlos para nunca más volverlos a cometer, estos son secretos que hacen la diferencia entre un hombre que no tiene experiencia en la cama y un experimentado "matador"! :-D

Beneficios del sexo(haz click para ver el artículo): arriba te mencione este tema, así que vale la pena ver este artículo con resultados científicos y explicaciones de qué tan beneficioso es el sexo para tu vida, y no estoy hablando sólo del placer y satisfacción que puede traer llevar a una chica a la cama. Estoy hablando de una cantidad de hormonas y otras sustancias que pueden desde reducir el estrés en tu cuerpo hasta ayudarte a perder peso o hacerte pasar la semana mucho más energético y positvo para las diferentes situaciones de la vida. No tengo que ni entrar en detalle sobre cómo un buen sexo 2 o 3 veces por semana ayuda a reducir cualquier tensión con tu pareja y evita una cantidad innumerable de pequeños problemas que surgen en las relaciones por insatisfacción sexual (la cual nunca se identifica directamente pero sí es la causa de muchos problemas sin explicación real).

Conclusión
Creo que por ahora te he dado bastante para leer y pensar. En especial, te he dado uno de los secretos más grandes para durar más en la cama, y es: nunca pienses que no puedes durar más hasta que hayas obtenido el control absoluto de tu eyaculación. Es interesante conforme leas los artículos podrás darte cuenta de lo poco que conocemos de nosotros mismos y como un poco de información puede traernos una cantidad increíble de beneficios y mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos, no sólo sexualmente, pero un buen sexo será de las mejores razones para estar sonriendo todo el tiempo con confianza y positivismo.

1 comentario: